viernes, 17 de octubre de 2008

GMV designa a Carlos Royo como Director de Desarrollo de Negocio


"El directivo entra a formar parte de GMV Soluciones Globales Internet tras pasar por organizaciones como el Sescam o el Ministerio de Defensa.




La filial TIC del Grupo GMV, GMV Soluciones Globales Internet, ha nombrado a Carlos Royo Sánchez como director de Desarrollo de Negocio. Carlos Royo tiene una dilatada experiencia en diferentes instituciones relacionadas con el ámbito de la salud pública. Es así que en 2001 ocupó el cargo de jefe de División de Informática del Servicio de Salud de Castilla - La Mancha (SESCAM); en esta área fue el principal responsable de la creación de los sistemas de Información del servicio de salud.


Tras permanecer más de cuatro años como responsable de Tecnologías de la Información para la Salud en Castilla la Mancha, en marzo de 2005 se incorporó al Ministerio de Defensa en calidad de Inspector General CIS. A continuación, ya durante el pasado año, Carlos Royo entró a formar parte del área de Desarrollo Corporativo en Comitas Comunicaciones en 2007, una empresa vinculada al mundo de la telemedicina.

Carlos Royo ha sido Premio Nacional 2006 de Informática de la Salud a su trayectoria profesional y formaba parte del Sescam cuando este organismo fue galardonado con el 'Premio COMPUTING'."

Fuente: computing.es
Imagen: computing.es

No hay comentarios: