domingo, 7 de febrero de 2010

eHealth Week 2010

Conferencia Ministerial de Alto Nivel sobre eHealth (High Level eHealth Conference) y la Conferencia y Exposición del Mundo de las TI Sanitarias (WoHIT). Barcelona, del 15 al 18 de marzo de 2010

Del 15 de marzo de 2010
al 18 de marzo de 2010

http://www.ehealthweek2010.org/?set_language=es

ehealth-week-2010-brochure-sept09_0.pdf

Por primera vez, la Conferencia Ministerial de Alto Nivel sobre eHealth (High Level eHealth Conference) y la Conferencia y Exposición del Mundo de las TI Sanitarias (WoHIT) se celebrarán la misma semana en una iniciativa conjunta llamada “Semana eHealth 2010”, el evento más prestigioso del año en el sector eHealth europeo. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) abrirá sus puertas del 15 al 18 de marzo para acoger el encuentro europeo con mayor presencia de grupos de interés del sector de la asistencia sanitaria.


Con una asistencia prevista de 2.500 delegados durante la eHealth Week, que representan a la mayoría de los sectores de la eSalud (ministros, miembros de la Administración Pública, clínicos, proveedores y directores de sistemas de información e informática), la eHealth Week promete convertirse en el acontecimiento europeo central del año en el sector de las TI sanitarias.

Coorganizado por la próxima Presidencia española de la Unión Europea, la Conferencia de Alto Nivel sobre eHealth 2010 es un acto ministerial que se celebrará bajo el lema de "eHealth para una atención sanitaria sostenible: cambios globales a través de acciones locales". La asistencia a la conferencia es mediante invitación de la Presidencia Española.

EHealth Week comprende un variado programa de actividades: ponencias, sesiones plenarias y paralelas organizadas en áreas de interés, workshops, acontecimientos satélites, visitas guiadas a centros de interés, así como una zona de exhibición de 7.500 metros2 con más de 75 empresas del sector.

Para más información sobre la eHealth Week 2010 puedes seguir este enlace:

http://www.ehealthweek2010.org/?set_language=es

Siguiendo a la Conferencia de Alto Nivel sobre eHealth, tendrá lugar la cuarta edición de la Conferencia y Exposición del Mundo de la TI Sanitarias (WOHIT), del 16 al 18 de marzo de 2010 en Barcelona, cuyo interesante programa y exposición permitirán ver cómo se está transformando la asistencia sanitaria a través de eHealth. Más información en: http://www.worldofhealthit.org/

No hay comentarios: