martes, 3 de febrero de 2009

Tres centros de salud más se incorporan a la cita previa por internet

" Los usuarios de los Centros de Salud ''La Garena' en Alcalá de Henares, 'Federica Montseny' en Madrid capital y el del municipio de Robledo de Chavela, ya pueden solicitar, consultar o cambiar su cita con el médico de Atención Primaria a través de internet, en un servicio disponible las 24 horas de todos los días.
Estos tres Centros de Salud de la red de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid se suman al mecanismo de gestión de citas online y ofrecen a los usuarios y profesionales un nuevo recurso disponible las 24 horas todos los días de la semana, a través de internet, permitiéndoles mayor independencia a la hora de planificar sus citas.

La puesta en marcha del sistema de cita a través de un servicio electrónico es ágil, sencillo y seguro, y se enmarca en el esfuerzo del gobierno regional por reforzar la Atención Primaria, considerada pieza clave del sistema sanitario, impulsando la implantación de las nuevas tecnologías para facilitar una mejor atención a los ciudadanos.

Cómo se accede
Se llega al servicio a través de la página www.madrid.org, seleccionando el apartado SANIDAD, de esta forma se accede a la pantalla del Portal de Salud de la Comunidad de Madrid, en cuya parte derecha está identificado el acceso con el título 'cita sanitaria online'. "


No hay comentarios: