lunes, 14 de marzo de 2011

INFORENF 2011 : VII Congreso Nacional de Informática en Enfermería en Ciudad Real el 3 y 4 de Mayo

LEMA: El Futuro de la Tecnología de los cuidados



OBJETIVOS

Por séptima vez la Sociedad Española de Informática de la Salud, organiza un nuevo INFORENF, es decir, un Congreso dedicado al trabajo enfermero que, en esta ocasión se celebrará en la ciudad castellano-manchega de Ciudad Real.

El objetivo del séptimo congreso es abordar y compartir temas de actualidad sobre la enfermería y las Tecnologías de Información y Comunicación, con la participación de profesionales de prestigio que ejercen su actividad en la asistencia, docencia, investigación y/o gestión.

Está dirigido a todos los profesionales de Enfermería que ejercen su profesión en áreas tan diversas como: Atención Especializada, Atención Primaria, Atención Sociosanitaria, Investigación, Gestión, Docencia u otros espacios con interés en el ámbito de la Enfermería y su desarrollo tecnológico.

Como en ediciones anteriores, tenemos gran interés en la asistencia de estudiantes de enfermería de último año, disponiendo de becas para financiar su inscripción en el congreso.

Continuando con nuestra línea de trabajo, el esquema del Congreso se llevará a cabo a través de Mesas Redondas, Experiencias y Comunicaciones Científicas. Asimismo, habrá un comité que valore todas las aportaciones científicas, otorgando un premio al mejor trabajo presentado.

Deseamos que el programa social y científico sea de vuestro agrado y os esperamos ilusionados para compartir con vosotros este evento.

No hay comentarios: