lunes, 23 de enero de 2012

Fujitsu recibe el Premio Nacional de Informática y Salud 2011

'Fujitsu ha recibido el Premio Nacional de Informática y Salud 2011, , a “La Organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario”. Los galardones concedidos anualmente por la Sociedad Española de Informática de la Salud (S.E.I.S), tienen como objetivo reconocer a las organizaciones y profesionales que contribuyen al desarrollo e implantación de la TIC en el ámbito sanitario.

La gala de entrega se celebró el 19 de enero a las 19.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Jose María Moyano, director de Sanidad de Fujitsu, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la multinacional y en su discurso aprovechó para asegurar que “es un orgullo recibir este premio y en especial viniendo de una sociedad tan importante con la SEIS, que está formada por Organizaciones Sanitarias (muchas de ellas clientes), empresas (la mayoría compañeros de proyectos) y profesionales sanitarios, (entre los que hay grandes amigos). ' [...]

Fuente y noticia completa: Blog de APISCAM 22/01/2012

1 comentario:

tunalat dijo...

Pues para mi ha dejado de ser CONFIABLE
En 2012 vendieron una tableta Stylistic Q550 sencillamente VERGONZOSA.
Si tuvieran aprecio por su marca la retirarían todo lo vendido y hasta nos indemnizarían por firanos de la marca y comprar esa patata.

Cuidado,