- 'El profesional puede decidir el comportamiento del tapiz clínico de los pacientes en cuanto a los contenidos que se quieren ver desplegados o no, debido a que el sistema recuerda las preferencias de visualización por usuario. De esta manera, la visualización de la Historia Clínica se puede personalizar por profesional,...'
- 'La nueva gestión global en la asignación de citas permite que las gestiones administrativas se encuentren centralizadas en un único punto de acceso a partir del cual se pueden realizar sin necesidad de ir intercambiando entre diferentes ventanas o módulos. De este modo, desde la gestión de citas se accede a las restantes tareas comunes a nivel administrativo tales como programación de analíticas, crear y gestionar lotes de crónicos, gestionar ordenes clínicas, crear e imprimir partes de confirmación de bajas laborales, etc.'
- Con el objetivo de aumentar la estabilidad y rendimiento de la aplicación, se ha mejorado la distribución de carga de trabajo entre el servidor de aplicaciones y el servidor de base de datos, reduciendo un 40% las transacciones. Estas acciones aportan un incremento en las posibilidades de escalabilidad de la aplicación, lo que permite desplegar nuestra solución en entornos con una alta presión asistencial y gran número de usuarios.'
Fuente y noticia completa: Stacks-CEGEDIM 1/7/09
Visto en Blog de APISCAM 12/08/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario