martes, 9 de junio de 2009

Luciano Sáez: "La informática sanitaria es algo que engancha"

'Informático que ha pasado su carrera rodeado de médicos, cumple su mayoría de edad como presidente de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS).'


'¿Y cómo pasó ... a presidir la SEIS?

-Mi entonces jefe, Salvador Arribas [actual vicepresidente de la SEIS], me obligó a ir a un congreso de la Sociedad Española de Informática Médica (SEIM) a presentar una ponencia, aunque yo no quería. Los informáticos entonces no teníamos mucho espíritu de sociedad científica.

Empecé a colaborar con ellos y un día me encontré con que mi nombre estaba en la lista única a la junta directiva. En el año 1991 cambiamos el nombre de la sociedad por el que tiene actualmente y desde entonces la presido.'


Fuente y entrevista completa: Diario Médico 26/05/09
Imagen: Microsoft

No hay comentarios: