lunes, 16 de marzo de 2009

Madrid. 30 Centros de Atención Primaria disponen de cita sanitaria por Internet

'Ya son 30 los Centros de Primaria que disponen del servicio de petición de cita sanitaria por Internet tanto con el Médico como con el personal de Enfermería; también se pueden hacer consultas de las citas pendientes, anularlas o cambiarlas, a cualquier hora todos los días. A la cita online se accede desde el Portal de Salud de la Comunidad de Madrid introduciendo el número de tarjeta sanitaria y una contraseña personal.
Con la incorporación hoy del Consultorio de Rivas Pueblo, la cita sanitaria por Internet se ha extendido a una treintena de Centros de Atención Primaria de la región para ofrecen este nuevo recurso disponible a cualquier hora permitiendo a usuarios y profesionales mayor facilidad y mayor independencia a la hora de planificar sus citas.

Es un sistema ágil y sencillo de uso que cuenta con todas las garantías de seguridad y que continuará extendiéndose por la red de Primaria hasta alcanzar a la totalidad de los Centros, en un esfuerzo de la Comunidad de Madrid por poner a disposición de los ciudadanos nuevas tecnologías que le faciliten su acceso a este primer nivel asistencial, pieza clave y puerta de entrada al sistema sanitario.'

Fuente y noticia completa: Portal de Salud de la Comunidad de Madrid 6/3/2009

No hay comentarios: