martes, 20 de enero de 2009

InterSystems Iberia se ha alzado con el Premio Nacional de Informática y Salud 2008 de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS)

'La labor desarrollada por la empresa proveedora de soluciones para la gestión de BBDD y la integración de sistemas en el sector sanitario, InterSystems Iberia, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Informática y Salud 2008 de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS).
El galardón premia el esfuerzo tecnológico de la compañía en el desarrollo de soluciones para el sector sanitario español durante el pasado año. En el desarrollo de esta labor y de acuerdo con el director general de InterSystems Iberia, Carlos López, "siempre tenemos en cuenta, como objetivos prioritarios, la mejora de la atención asistencial al paciente, la simplificación de las tareas de los profesionales sanitarios y la aportación de inteligencia y capacidad de operación a los responsables de la gestión".
Entre los proyectos desarrollados por InterSystems en el último año cabe destacar la migración del sistema de integración utilizado por la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella a la plataforma Ensemble de Intersystems. Otros centros hospitalarios, como el Hospital Universitario La Paz, también han apostado por Ensemble; en el caso del centro madrileño para integrar el sistema de gestión de su nuevo Centro de Extracciones con su sistema de gestión de Laboratorios.'

Fuente: computing.es 19/01/09

No hay comentarios: