jueves, 23 de enero de 2014

La Sociedad Española de Informática de la Salud reconoce con un premio el "liderazgo" de Extremadura en e-Sanidad

'La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) ha reconocido la trayectoria de "liderazgo" de Extremadura en el ámbito de la e-Sanidad con el Premio Especial de Informática y Salud 2013, que ha sido recogido por el consejero del ramo, Luis Alfonso Hernández Carrón.

   Durante su intervención en el acto de entrega de estos galardones, Hernández Carrón ha agradecido a los profesionales del SES por la implicación en el desarrollo, implantación y utilización de las tecnologías de la información en el ámbito de la salud.

   Asimismo, ha señalado que este premio es un "aliciente" para seguir avanzando en un ámbito en el que la región es "líder a nivel nacional, encabezando todos los grandes proyectos que en la actualidad se desarrollan en España en este campo".

   Extremadura, ha dicho el consejero, "hace muchos años lleva apostando fuerte" por las TIC's sanitarias y "no cesará en esta apuesta" para seguir impulsando estos desarrollos que, además, son "fundamentales" para la propia sostenibilidad del sistema sanitario.'

Fuente y noticia completa: Europa Press 22/01/2014

No hay comentarios: