sábado, 29 de octubre de 2011

Éxito de participación en el Foro de Telemedicina en Barbastro

'El consejero de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, ha resaltado el trabajo realizado en la IX Reunión Nacional de Telemedicina que se ha celebrado en Barbastro, Por ello, ha asegurado la importancia que tiene todo lo relacionado con la biomedicina. Cerca de dos centenares de profesionales de esta disciplina se han dado cita en Barbastro.

Un factor de beneficio y de ventaja comparativa de Aragón frente a otras comunidades, ha declarado Lobón. También ha resaltado, el potencial investigador y, según sus palabras “hay que empujar entre todos” para poder llegar a toda la sociedad aragonesa.

El alcalde y Presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, ha mostrado su agradecimiento a los organizadores la elección de Barbastro como sede de la reunión.

Cosculluela también ha resaltado la labor que realiza Juan Coll, responsable de Nuevas Tecnologías del Sector Sanitario de la ciudad del Vero, al frente del proyecto de Telemedicina en el Hospital, por ser en esta materia de reconocida trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional.

Juan Coll, ha mostrado su satisfacción por el nivel de los ponentes y la buena participación. También ha avanzado, que Galicia será la comunidad que acogerá en 2012 la próxima edición.'

Fuente: Radio Huesca 28/10/2011


No hay comentarios: