'Pese a los millonarios contratos de mantenimiento y de creación de una oficina técnica que se encarga de subsanar los fallos y mantener la velocidad adecuada en la red, el único plan del que echan mano los médicos y el personal de enfermería cuando se produce una caída o una bajada de velocidad que les impide trabajar es el Protocolo de Incidencias que en cada caso indica que hay que hacer para solventar la situación: volver a coger la receta de papel y rellenarla a bolígrafo, entre otros consejos.
Cuatro millones de euros invirtió la Conselleria de Sanidad en enero de 2007 para mejorar la capacidad de la aplicación informática. Otros dos millones más volvió a poner sobre la mesa la Administración sanitaria a la UTE formada por Capgemini, S.L.U. y Dimensión Informática SL por un contrato para desarrollar "un plan de choque" para la implantación del sistema informático en los centros de salud de la Comunitat. La adjudicación se hizo a la misma empresa que se encargó del proyecto Abucasis, salpicado de numerosos fallos.'
Fuente y noticia completa: levante-emv (El Mercantil Valenciano) 27/10/09
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